NUESTROS SERVICIOS

Cirugía Láser:

La Cirugía Láser es un procedimiento quirúrgico ambulatorio mínimamente invasivo e indoloro que se realiza para reducir la dependencia del uso de lentes ópticos o de contacto, en el cual se utiliza tecnología de avanzada que permite modificar la curvatura de la córnea alterada, mediante la acción de un láser. La tasa de satisfacción de los pacientes operados es mayor al 95%, debido al alto grado de seguridad del procedimiento y a la eficacia en la corrección de los defectos refractivos como ser: Presbicia, Astigmatismo, Miopía e Hipermetropía.

PRESBICIA Visión borrosa al leer. Es una afección en la cual el cristalino del ojo pierde su capacidad para enfocar, lo que dificulta el hecho de ver objetos cercanos.
ASTIGMATISMO: Dificultad para ver claro entre dos meridianos oculares. Es un tipo de error de refracción del ojo. Los errores de refracción provocan visión borrosa y son la razón más común por la cual una persona consulta con un oftalmólogo.
MIOPIA: Dificultad para ver de lejos. La miopía se presenta cuando la luz que entra al ojo se enfoca de manera incorrecta, haciendo que los objetos distantes aparezcan borrosos. La miopía es un tipo de error de refracción del ojo.
HIPERMETROPIA: Dificultad para ver de cerca. La hipermetropía es el resultado de la imagen visual que se enfoca por detrás de la retina, en lugar de ser directamente sobre ésta. Puede ser causada por el hecho de que el globo ocular es demasiado pequeño o que el poder de enfoque es demasiado débil. La hipermetropía con frecuencia está presente desde el nacimiento, pero los niños tienen un cristalino del ojo muy flexible que los ayuda a compensar el problema. A medida que se presenta el envejecimiento, es posible que se requiera el uso de anteojos o lentes de contacto para corregir la visión. Si usted tiene familiares con hipermetropía, también es más propenso a padecer este problema.

Conozca más sobre los defectos visuales que puede corregir con la cirugia laser

Los 4 BENEFICIOS de la Cirugía Láser:
  1. No más anteojos ni lentes de contacto.
Corrige la visión y elimina la dependencia de lentes de contactos o anteojos, mejora la personalidad haciéndole lucir más saludable proporcionándole un nuevo aspecto.
  1. Sin dolor:
No produce dolor porque involucra solo la capa superficial del tejido ocular, esta es una de sus mayores ventajas.
  1. Resultados rápidos:
El procedimiento tiene una duración de 5 minutos por ojo, proporcionando corrección de su vista, los resultados son inmediatos.
  1. Rápida recuperación:
No se requiere hospitalización, no hay aplicación de anestesia general, ni vendaje o puntos de sutura por lo que el tiempo de curación es corto y el paciente en 24 horas podrá realizar sus actividades normales.

Requisitos para optar a la Cirugía Láser:

¡No esperes más, ven ya y realiza tu cirugía láser!

Laser Sight maneja estrictos controles de calidad y está al día con los avances tecnológicos, logrando así las expectativas del paciente que ya no desea andar con lentes.

Agendar cita