Cuidados Pre - Quirúrgicos


A continuación encontrara algunas recomendaciones que debe tener en cuenta antes del procedimiento quirúrgico 
Laser Sight  le  llamará para confirmar su cirugía y recibir su pago 3 a 5 días hábiles antes del procedimiento.

1. Por favor retire todo el maquillaje de su cara y párpados la noche antes del procedimiento. El día de la cirugía por favor NO use maquillaje, perfume, colonia, fragancias, after shave o esencias de alguna loción. Es importante que la ropa que vista no tenga ningún olor a fragancias.
2. Usted puede comer de forma regular antes y después de la cirugía, al igual que tomar sus medicamentos,  (si está utilizando alguno prescrito por otros médicos). Por favor use ropa cómoda, nuestra sala de operaciones se mantiene a baja temperatura por lo que le sugerimos llegar ligeramente abrigado (a), no use suéteres de lana.
3. Usted debe acordar con alguien que lo lleve hasta su casa, Usted estará en la Centro por espacio de dos horas y media aproximadamente.
4. No debe traer niños menores de 15 años.
5. Todos los celulares, Ipad, Laptops o reproductores de música deberán estar apagados.
6. La primera cita post - quirúrgica que usted tendrá será el día siguiente de la cirugía.
7. No debe de traer artículos de valor (joyas, billetera, cartera, etc.) en caso de portarlos deberá dejarlos en custodia con la persona que le acompañe ese día.


Si no puede operarse el día acordado deberá avisarnos al Tel. 2239-9400 por lo menos 24 horas antes de la misma para modificar nuestra programación quirúrgica.

Cuidados Post – Quirúrgicos

A continuación encontrará instrucciones que debe de tener en cuenta después del procedimiento quirúrgico.
Usted acaba de ser operado. Deberá guardar reposo el día de la cirugía y los cuidados deberán seguirse estrictamente hasta completar 3 meses Post – Quirúrgicos

1. Tiene que estar usando lentes oscuros por el resto del día después de la cirugía. Usted necesitara protectores para dormir por espacio de una semana.
2. Sus medicamentos están en su Kit médico con las instrucciones específicas que le será entregada después del procedimiento. Aplíquese las gotas tal como se lo indicaron esto ayudara a que el proceso de recuperación se realice rápido y perfecto. Siempre lávese las manos antes de colocarse las gotas. No permita que la punta del gotero toque las pestañas, la piel, el párpado, los ojos o las manos.
3. Puede sentir irritación, sensación de cuerpos extraños y molestias con la luz las primeras horas después de la cirugía. Un analgésico (Tylenol o Ibuprofeno, Advil, Motrin) puede tomarse oralmente para aliviar los síntomas durante este periodo. Algunas veces podemos colocar lentes de contacto en su ojo como protección. NO TRATE de remover o quitar el lente de contacto.
4. La visión inmediata después de la cirugía es borrosa y la han descrito como "Visión a través de agua” durante las primeras horas trate de mantener los ojos cerrados el mayor tiempo posible. Tomar una siesta sería lo ideal.
5. El día de la cirugía puede comer normalmente, trate que lo ayuden para caminar.
6. Duerma boca arriba, no duerma boca abajo ni de lado por lo menos una semana.
7. Deberá asistir a las consultas Post – Quirúrgicas el día siguiente de la cirugía.
8. No lave su cara, pelo, o se bañe hasta la mañana después de  la cirugía. Evite que el agua o jabón caiga directo a la cara o a los ojos. 
9. Trate de no levantar cosas pesadas o hacer ejercicio por tres días. 
10. No nade durante 4 semanas.
11. No puede maquillarse de 3 a 5 días. 
12. Evite ambientes sucios, con polvo, humo o viento fuerte.
13. Trate de evitar leer o ver televisión la primera noche después de la cirugía 
14. Si hay sensación de picazón o ardor colóquese únicamente gotas lubricantes 
15. Si usted siente dolor severo, si nota una disminución drásticas de su visión, si está muy rojo el ojo o le molesta excesivamente la luz, acuda o llame de inmediato a su médico , el lo asistirá inmediatamente. 

Después de 12  0 24 horas de la cirugía la visión usualmente es buena pero no perfecta. Usted podría necesitar una persona que lo traiga a su control Post- Quirúrgico, si siente que su visión no está bien para conducir. Es normal si su visión varía entre los dos ojos en las primeras semanas.