Preguntas Frecuentes

¿Quiénes son candidatos?

Todo paciente que tenga corneas saludable. La selección del paciente dependerá de los exámenes clínicos realizados por médicos oftalmólogos y de optómetras de nuestro Cuerpo Médico especialista.

¿Cómo prepararme para la intervención?

Básicamente no hay ninguna restricción de alimentos o medicinas. Si usa lentes de contacto es necesario que los retire por lo menos de 8 a 10 días antes del examen inicial para que la forma de la cornea este en su estado natural y deberá traer sus anteojos si los tiene. 

¿Qué sucede el día de mi intervención?

Es normal que el día de la Cirugía se sienta ansiedad y nerviosismo, por lo tanto venga lo más descansado posible, aliméntese bien y tome sus medicamentos acostumbrados en su horario normal si los usa.
Tenga en cuenta que su permanencia en las instalaciones de Laser Sight será aproximadamente de una hora. Antes de entrar a la sala de quirófano usted deberá cambiarse con ropa estéril que nosotros le proporcionaremos. Sus pestañas y párpados serán limpiados cuidadosamente, luego se le pondrán en sus ojos gotas antiinflamatorias, antibióticas y anestésicas. También si lo requiere se le podrá proporcionar algún tranquilizante menor.
En la sala de quirófano sentirá que se le está tocando el ojo, el láser le será aplicado de acuerdo a los resultados obtenidos en los exámenes preliminares y su oftalmólogo le dará algunas indicaciones para aplicar el láser con seguridad.

¿Cuánto tiempo dura la Cirugía?

El tiempo total de la Cirugía es de aproximadamente 10 minutos en ambos ojos, luego de descansar unos minutos usted podrá regresar a su casa sin vendajes, solo llevara puesto unos lentes oscuros a través de los cuales podrá ver.

¿Qué sentiré cuando me apliquen el láser?

El procedimiento se aplica con anestesia local (gotas de anestesia) durante todo el procedimiento usted no sentirá dolor.




Twitter